domingo, 29 de noviembre de 2009
NO CREÍ...
Definitivamente algunas cosas pasan en el momento en que menos lo crees.... sabía que algun día iba a volver sonar el timbre de mi célular y al fijarme fuera ese mismo número que solamente una ves había hecho sonar mi teléfono célular... este día fueron más de 10 las que vibro y sono por culpa de ese número... sabía que algún día, pero no me imagine que justamente el día de hoy...
Me quede en casa porque no me apatecía ver mucha gente, no quería enfadarme escuchando ruído que el día de hoy mi cabeza no estaba dispuesta a tolerar, no me apetecía cansarme por sonreir sólo por quedar bien y que esa gente no se llevara una impresión de mí de ser amarga, porque realmente no lo soy... simplemente hoy mi mente se nublo al percartarme de que mi cumpleaños se acerca, me di cuenta de lo mucho que odio cumplir años, y vuelvo a decirlo, si existiera una maquina del tiempo me hubiera encantado regresar a la edad de 14 o 15 años, en los que realmente VIVI... en los que no había tantas obligaciones, en los que un problema que te perturbaba un día al día siguiente era algo totalmente insignificante, en los que creías que todo mundo era tu amigo y no te llegaban las decepciones por darte cuenta que de esos 10 amigos que según tu eran amigos, solo 1 o 2 lo eran realmente en ese momento no te importaba eso, un día estabas totalmente enamorada y al siguiente esa persona era la que más odiabas... maldita pero bendita adolescencia en donde un pensamiento formal era lo máximo... y obvio, no digo que ya no sea una adolescente con mis 18 años y próximamente 19 años... pero simplemente las cosas comienzan a verse desde otra perspectiva y así como duele que te rompan la ilusión del "niño Dios", duele darse cuenta de que el mundo no siempre gira en base a ti mismo... sino que tienes que abrir tu visión y darte cuenta de TODO lo demás que te rodea... y a veces duele, y más cuando tienes una estúpida visión de "primero los demás, despúes yo" alguna ves un psicólogo me dijo que iba a ser mi pesadilla toda mi vida sino estaba dispuesta a cambiar ese papel...
Así como dolio pedirle a mi madre que quería una comida por mi cumpleaños con mi familia, (cosa que jamás había pedido), y termino mandandome por donde vine, añadiendo que "ya me había dado un carro" como si para mi ese pedazo de aluminio me fuera más importante que ver a mi familia unida, cosa que no sucede a menudo. No me quedo más que sentir el golpe y cerrar lo ojos para que doliera un poco menos.
Intentaba que alguien me abrazara y me hiciera olvidar el momento, porque aunque se lee insignificante la acción o la situación, realmente me pego. Entristecí. Pero como siempre no tengo la maldita capacidad de decir "me siento mal, necesito un abrazo", intente que el se diera cuenta con mi relato o mi decisión de quedarme en casa, pero parece que no entiende de indirectas o más bien soy algo egoísta al querer que me cumpliera mi capricho... no lo sé... simplemente llore al darme cuenta de que una ves más no había o no podía llamarle a alguien para consolarme un poco.
Y taran... no me lo hubiera esperado. Pero sin querer la persona que menos me imagine, me puso en un mensaje de texto "me gustaría pasar a saludarte". El hecho de que alguien quisiera verme, aunque fuera por unos segundos, me trajo de vuelta.
LLegó. Pantalon de mezclilla ajustado, playera blanca, botas picudas blancas y una chamarra de mezclilla con una mezcla de color café, acento raro en su hablar, y una sorinsa como siempre.
"Traes los ojos rojos" por poco y me cacha. Aunque me creyo con facilidad que era porque justo antes de salir a recibirlo estaba en la computadora...
En busca de elotes que comer... dimos vueltas por alguna parte de la ciudad, sin éxito alguno. Terminamos cenando hot dogs, y riendo a todo lo que da... Tenía mucho tiempo sin conocer a alguien que me hiciera reír por su risa misma... realmente es demasiado contagiosa y con sus incoherencias, reí mucho más...
Juro que jamás hubiera imaginado, que él... hubiera alivianado mi sentir. En todo caso siempre creí que el poder se encontraba en mí hacía él, hoy me gano...y sin querer.
Que agradable es conocer gente... y como lo dijo mi primo hace días
"cada una de las personas que aprecen en tu vida, son para dejarte alguna lección"
viernes, 27 de noviembre de 2009
jueves, 26 de noviembre de 2009
....
Realmente me da gusto que no hayas vuelto...
aunque me preocupa el estado en el que te fuiste.
Creo que comienzo a descrubir que realmente estas
con una gran mujer, así que no tengo que procuparme tanto,
porque estoy segura que ella te cuidara y te llenara de todo
lo que necesitas para volver a ver tu vida de otro color...
el problema es que tu accedas a esta ayuda...
que si sigues con esa mente de cajón con candado, cadena,
y lleno de carcoma... no lo creo.
Me da gusto que no hayas vuelto...
no por que hayas sido un estorbo o algo por el estilo
simplemente porque me indica que el "no puedo vivir sin tí"
que alguna ves me escribiste... simplemente fue escrito en un momento
de desesperación, en donde normalmente la mente se nubla y no deja
paso a lo racional...
Ahora estas lejos, donde supongo que estas siendo sumamente
racional... y mira...
puedes vivir sin mí.
Éxito... tienes mucho, muchísimo que regalarte y regalarle...
VIVE TU VIDA, CONOCE EL MUNDO NO SIN ANTES CONOCERTE A TI MISMO*
miércoles, 18 de noviembre de 2009
martes, 17 de noviembre de 2009
Te diria...
Te diría que desde que te vi me llamaste mucho la atención. Tenías una cara de poco amigos, una boca de la cual salían malas palabras, una actitud de “me vale todo”, y sin embargo en ese “me vale todo” estabas totalmente desubicado porque necesitas ver a tu chica de aquel entonces, le compartías a tus amigos que estabas desesperado porque querías verla, y yo te miraba desde el otro extremo, te observaba, y sabia que ya había hablado contigo cuando dijeron tu nombre, nos habíamos dirigido unas cuantas letras frente a un monitor, y de hecho, me contaste una mala situación con esa misma chica por la cual morías ese día. Sin embargo no me reconociste, o simplemente no quisiste hablarme, y créeme, eso hizo que me llamaras aún más la atención. Tus tenis, tus bermudas y tu playera algo floja y larga, tu cabello largo y despeinado y tu altura, también llamo mucho más mi atención. Tu me miraste muy poco, solo unas dos o tres miradas y una que otra más de reojo y no hubo más.
Te diría también, que desde que veniste a mi casa, sentí una enrome química contigo. No tardaste mucho en volver a comunicarte, por vía Internet, conmigo, desde aquella primera vez que nos vimos. Y me lo propusiste tú, venir a visitarme a mi casa, acepte en seguida, en realidad si deseaba poder conocerte más. Tu actitud de malo y las muchas voces que me habían dicho “es muy mamón” seguían llamando mi atención. Y veniste, y te recargaste en aquel árbol que está justo a fuera de mi casa, y comenzamos a platicar muy pero muy fluidamente, tanto, que termine contándote muchas cosas personales, en ese momento las consideraba bastante personales, ahora solo son experiencias más que comparto y son cosas que supongo que aún recuerdas porque me comprendiste demasiado bien que hasta un abrazo me regalaste.
Te convertiste en mi mejor amigo. La gente nos ubicaba por ser los “mejores amigos”. Te contaba mis cosas, me gustaba verte, coleccionar fotografías tuyas, escuchar canciones que tu escuchabas porque me recordaban a ti, me gustaban tus graffitis, me gustaba tu forma de vestir, me gustaba reír contigo, desvelarme en el MSN contigo, lo que tú me decías tenía mucho poder en mi vida, todo, absolutamente todo, eras tú para mí.
Te diría que me volví completamente loca cuando supe que te llama yo la atención, y lo mejor, que no solo para conocerme aún más o para ser muy mi amigo, sino que había algo más entro ese “llamar la atención”. Y mis mejores amigas de aquel entonces te odiaban, y tu odiabas a mis amigas, era difícil poder poner una barrera, porque es cierto, tu también me gustabas mucho y me fascinaba poder compartir tiempo a tu lado, aunque siempre fue escaso, como hasta ahora, pero tiempo que era de calidad, segundos que disfrutaba, minutos que adoraba, calor que producías y me compartías y sinceramente, me volvía completamente loca estar a tu lado.
Te diría que una de las cosas que más odio recordar fue darme cuenta de cómo huías de la realidad. Llegaste un día a mi casa, como si se tratase de un día normal. Ni siquiera arregle mis labios, ni me mente, ni mis emociones porque no imagine jamás lo que ese día sucedió, simplemente sucedió y cuando abrí los ojos tu alejabas tus labios de mis labios, me miraste y me rodeaste con tus brazos. Te fuiste, y el estomago aún seguía con un fiestín, el corazón lo sentía a punto de estallar, las pupilas completamente dilatadas, mis manos inquietas de la adrenalina que tenía en mi ser. Añore tanto volver a verte después de ese día. Y me senté largas horas que se convirtieron en días y después en meses, creo que justo ahí fue cuando comencé a darme cuenta de lo hermosa que es la luna, porque en las noches la miraba, le platicaba, y en mis manos tomaba mi teléfono celular con la esperanza de que mandaras uno de esos lindos mensajes que solo tú sabías escribir o quizás que muchos sabían escribir, pero solo los tuyos me importaban. Pero y ¿tu?, tú jamás volviste para explicarme aquel suceso. Huiste, huiste como un cobarde que no quiere dejar fluir sus sentimientos y yo me quede esperando. Aunque no por mucho tiempo, alguien más me recogió cuando yo caí al darme cuenta de que no volvías y ese alguien para ti después se convirtió en excusa, y también créeme, es la excusa más absurda que he escuchado en toda mi vida. ¿Quién puede poner excusas, cuando todo lo que necesitaba lo tenía en bandeja de oro?
¿ Y sabes que más te diría? Que a pesar de todo, aun te quería, y necesitaba verte. Me gustaba mucho que me miraras con esos ojos de ternura y a la vez de deseo, que miraras mis labios y no los tocaras con los tuyos, que me abrazaras fuertemente y no me soltaras como en cinco minutos, que pusieras tu mano sobre mi mano y trataras de encontrarle alguna forma a nuestras manos entrelazadas, que me chivearas, que sonrieras junto conmigo, que platicaras de todo conmigo. Puta madre, me encantaba pasar el tiempo a tu lado.
Y volviste, volviste aún y cuando yo estaba con alguien más. Y no te importaba, tú seguías diciéndome mil cosas y esas mil cosas aun me hacían vibrar. Ahora que me doy cuenta, no sé cómo fue posible que no mandara todo a la chingada, porque realmente todo lo que formamos solo fueron palabras, tengo actos contados y por eso los recuerdo tan bien. Podría decirte eso, que me choco bastante que no pudieras demostrarme todo eso que me decías con actos, fueron suficientes actos, pero podías o más bien debías comparados con tus palabras, haber hecho mucho más.
Te diría que me gusto mucho que te guste lo extraordinario. Te diría también que estoy muy decepcionada porque llevas mucho tiempo sin hacer “nada” de tu vida, nada como trabajar arduamente, o meterte de nuevo a estudiar y terminar y seguir con una carrera porque eres muy inteligente, pero no lo sabes aprovechar en ese campo. Se me hace muy tonto que todo lo que sientes lo guardes o que no busques las palabras para formar una oración completa sobre lo que quieres dar a expresar ¿para qué llévaselo a la tumba? Y también me choca que pienses que tu vida llegara a los 30 años, ¿tan poca visión tienes?, ¿tan inútil te sientes?, ¿tan escaso de sueños estas?. Te diría que me encanta que me digas cosas tan lindas, me gusta que te guste mi sonrisa, y me late que me pidas fotografías para recordarme. Me gusta que duremos horas y horas platicando sobre temas raros. Te me haces muy interesante. No me gusta que pienses que los psicólogos no servimos de nada, y no porque yo esté en esa carrera, simplemente porque me molesta que tengas tan poca capacidad para compartir todo lo que tienes que compartir a los demás. Te diría que me encabrone demasiado cuando me entere que le hablabas del mismo modo que a mí me hablabas a tu actual chica. Me molesta tu impuntualidad que siempre terminas recompensando con tus largas horas de estancia en el lugar.
Que de verdad molestarme contigo es algo que me mal vibra mucho, eres especial. Que justo ahora no te quiero lejos, ni tampoco tan cerca, porque hemos encontrado diferentes rumbos.
Te diría que me da mucho, pero mucho gusto que te hayas encontrado con ella. Que te estés enamorado, que estés compartiendo, que estés siendo y a la vez haciendo a alguien feliz.
Creo que lo nuestro ya es historia. No se pudo hacer más, porque todo se quedo en intento. Todo se quedo en “mejores amigos” y nada más. Porque llego él a mi vida y simplemente entro para robarse TODO de mí. Porque llego ella a tu vida, para demostrarte que el amor se debe de expresar y no se debe de huír de él.
Yo ya comparto mi vida con alguien más desde hace tiempo, y me llevo a darme cuenta que un corazón y una mente no se puede dividir en dos porque estarías dando solo cachos a cada persona, y no es justo.
Te diría que te agradezco mucho todo lo que vivimos, porque me hizo darme cuenta de muchas cosas. Te agradezco todo lo que hasta hoy me has dado, de esa última vez que nos vimos y que espero no sea la última, pero que simplemente tenga otro matiz, porque las cosas ya no pueden ser como antes, porque todo cambia, porque todo se acaba para empezar otro momento, porque el amor evoluciona para bien o para mal.
Eres, fuiste y serás mi mejor amigo, alguien a quien necesito, alguien a quien alguna vez quise como algo más pero que por ekiz o ye razón no se pudo, alguien a quien quiero ver feliz, alguien a quiero ver enamorarse, vivir, sentirse, respetarse, verte volar muy alto, sin que escondas esas grandísimas alas que tienes, por miedo, inseguridad o aferramiento mental por tus ideas tan abstractas.
Te diría tantas cosas más… tan solo lleva a tu mente los recuerdos y cuando aterrices, date cuenta de nuestra realidad y por favor, sonríe
viernes, 13 de noviembre de 2009
][
* Manos frías y deseos de un rico y caliente café...
* Labios agrietados, realmente me urge verte...
* Me estoy quebrando la cabeza, tratando de encontrar la forma de poder ayudarte
a expresar todo lo que en esa bolsa de tu ser envuelves...
* Estoy pensando si esa servilleta que dejé sobre el parabrisas de tu carro, la podras ver...
no falta la persona que por maldad o chisme... arruina la vida feliz de la pareja
* A ella no le pido absolutamente nada, a tí te perdí la verdad y me mentiste... y después me dices que es una historia tergiversada... no me convence tu respuesta
* Hace días una voz de experiencia dijo: Perdonar, es la solución a muchos de los problemas que nos llenan la vida de piedras en el camino, y decir la palabra o escribirla, suena o se puede escribir de una manera sumamente sencilla... pero ponerla en práctica es las cosas que más me han costado en mi corta pero satisfactoria vida... "Una vez que perdonas, proponte que JAMÁS vas a volver a retomar el tema" puuuuuuuuuuuuuuta... como cuesta.
* ¿Puck? ya no me gusta el nombre de mi duende... ¿sugerencias?
* Hace poco encontre en mi aljibe (que esta en reparación ¬¬ o sea tengo ya casi una semana sin agua, más que la recolectada en cubetas, de agua que sale de la llave de la cochera que viene directamente del pozo que nos brinda agua al fraccionamiento) un duende... un mino enano de plastico, que ya era color blanco porque obvio se despinto por el agua que lo envolvía en aquel deposito de agua. Ese duende era de mi hermana hace mucho, muchísimo tiempo, inclusive es uno de los de Blanca Nieves, mi pregunta es... ¿Cómo pudo haber entrado ese plástico a un deposito de agua que estaba fuertemente sellado con mezcla, inclusive duramos más de 2 horas en poder destaparlo, como pudo haber entrado eso ahí? ¿Será algo más que simple coincidencia?
* Creo que jamás podría ser de religión hindú :S...¿creer en elefantes rosas? aunque realmente su creencia del "karma" me vuelve loca, de tan correcta que se me hace...
* Mis pies estan congelados :(
* Qué raros son los hombres... Definitivamente la mayoría son adictos del dolor que les provoca la indiferencia de la mujer, ¿Para que preguntas por mí, sabiendo donde vivo, cuál es mi teléfono, que tengo novio, sabiendo donde estudio, sabiendo que con tus miradas dejas entrever que realmente te gusto.. etc etc...? ¿Para que le preguntas a alguien más por mi?
Que tonto te viste... y más, con invitarme a "salir"... no no no no... creo que lo más absurdo fue ¿pero si vas a ir?
MY LITTLE CLOSET
And really... I love u for about the everything
Thanks for get to my fucking, before to meet you, life*
D&D
by the centuries and centuries
Amen
QUIERO...
qυιero ѕentιr tu pιel cÁlιda en todo мι ѕer
qυιero ѕentιr tuѕ laвιoѕ нaѕta detallarloѕ
qυιero qυe tus мanoѕ ѕe convιertan en laѕ de υn eѕcυltor ѕoвre мι cυerpo
qυιero qυe вeѕeѕ lenтaмente мι нoмвro ιzqυιerdo
& qυe tυ вoca terмιne нaѕta мι cintura en la parte derecнa
ѕalυdando parte de мι eѕpalda qυe ѕe erιza al preѕentarѕe tuѕ laвιoѕ ѕoвre ella
qυe vυelvaѕ de la мιѕмa forмa a la parte donde coмιenza мι eѕpιna dorѕal
y jυѕтo aнÍ тe qυedeѕ υn мoмento a deѕcanѕar...
qυe tu caвello jυegυe ѕoвre мι vιentre
qυe tuѕ ojoѕ ѕe claven en loѕ мÍoѕ
qυe tυ pecнo ѕe υna al мÍo
y de eѕta forмa preѕenтarle a мι corazÓn
qυιen eѕ ѕυ dυeÑo...*
qυιero ѕentιrte нoy, мaÑana y todo el reѕto de мι vιda
miércoles, 11 de noviembre de 2009
OSCURO...
¿QUE ES EL AMOR?
Millie: es una experiencia real y a la vez mágica... que te llena de gozo pero también de dolor, te puede hacer crecer, pero a veces te hace retroceder... todo depende de como lo vivas.
Quise hacerle esta misma pregunta a otros tantos...
pero se me ocurrio hacer esto a las 2:05 am y mi MSN esta algo vacío...
uno no responde y otros 20 o 30 no se me hacen sumamente interesantes
como para saber su respuesta...
¿¿Amor??
un sentimiento que se vive todo el tiempo...
ya sea con una pareja, con la familia, con el perro, o con alguna cosa...
y la usamos tanto... pero cuando tratamos de definirla... lo pensamos demasiado
y... ¿para que pensarlo demasiado?
finalmente "amor" es una palabra, un sentimiento...
que es vivido, sentido, conceptualizado, definido... de diferente manera
en cada persona
Cada quien construye su realidad
y también cada quien tiene su propia definición sobre amor...
Y entonces... ¿que es amor para tí?
dudo que la represión sea amiga del amor...
o quizas en tu mundo, si lo sean
y ahí es cuando nos enfretamos con el problema...*
martes, 10 de noviembre de 2009
::::
vaya a explotar, porque el otro no te comprende...
Amar es sentir que el corazón explota
porque ese ser se mete tanto en tus entrañas
que para tener más espacio, coje tu corazón
y lo presiona, hasta querer enterrarlo en su propio ser...
Y son dos personas...
con un mismo camino...
Sentir que el corazón explota*
para finalmente poder entenderse con el mismo
lunes, 9 de noviembre de 2009
RAINBOW... BUTTERFLY
mejillas sonrojadas y en corazón contento, el que alguien sea capaz
de darse cuenta de que sonries, de que dentro de tí existe felicidad...
Pero se siente estremecer todo, absolutamente todo el cuerpo
cuando alguien puede trasladar esa felicidad que existe en tí
a su persona... y no guardar eso que tu puedes dar en un cajón
sino que lo saca de ese cajón y lo vive junto contigo...
Las mariposas combinan con el arcoiris*
Los arcoiris le dan más vida a las mariposas*
¿Te haz percado de que las mariposas y los arcoiris
siempre son pintados en el mismo "hábitat"?
domingo, 8 de noviembre de 2009
UNA RAZON...
La gente, los lugares y las cosas que aprecen
en nuestra vida, siempre son por algo y para algo...
rascale el porque o para que...
y te aseguro que lo vas a encontrar
Puedes empezar con mil preguntas
y al final, tienes la respuesta
Pero cuando tienes la respuesta,
surgen otras mil preguntas más...
Y entonces...
entonces vienen las noches de desvelo
tratando de resolver esas putas preguntas
que las gentes, lugares o cosas que aprecen en nuestra vida
dejan antes de irse*
*Toda persona en nuestra vida tiene un ¿porque la conocimos?
todo lugar que pisamos, tiene una razón de haber sido pisado
cualquier cosa que tenemos, esta con nosotros por algo...
sábado, 7 de noviembre de 2009
viernes, 6 de noviembre de 2009
jueves, 5 de noviembre de 2009
PUEDEN...
puedo voltear a ver a muchos y encontrarle a cada uno algo que me agrade
voy por la calle y volteo a ver hombres tal y como los hombres hacen al ver mujeres.
Quizas la única diferencia es que yo no busco traseros o cuerpos musculosos,
mucho menos volteo a ver la bragueta intentando imaginar cuanto le puede medir...
casi todos los hombres voltean a ver nalgas y pechos
en la mente de casi todos, pasan ideas sexuales...
Y lo dejan entrever
en sus típicos piropos o sus sonidos de: "sssssssssssssssss"...
o el naquisimo tronido de beso, que claro, en la mirada
se ve la perversión absulta y hay unos màs descarados que cuando los volteas a ver
repasan clavando la mirada en las tetas o en las caderas
o no falta el típico que va por la calle y primero muy "tierno" voltea a verte la cara
y hasta te sonrien... y por "x" o "y" razòn volteas cuando ambos se dan la espalda
y el tipo voltea para ver tu trasero...
cuando se da cuenta de que haz volteado, se voltea nuevamente con "pena"...
A mi pueden gustarme bastantes...
y disfruto mucho de andar por las calles y mirar gente guapa
admito cuando una mujer se ve bien o es linda...
y me cagan las personas que les cala ver a alguien linda o que se ve bien
y comiezan a buscarle defectos a màs no poder...
puta... eso habla super mal de una persona...
porque entre sus crìticas oculta su inseguridad & su baja autoestima
Tambièn me choca que los hombres no puedan aceptar que otro hombre
es guapo, o tiene porte, o es agradable o que se yo...
pareciera ser que por aceptarlo, sienten que se convertiran en homosexuales
o no se porque tienen esa absurda incapacidad...
bueno, es cultural... pero de verdad me molesta de sobre manera...
"¿Se te hace guapo?" "Ps yo que voy a saber, ni que me gustaran los hombres"
pFFFF... de verdad que como molesta esa respuesta...!!
lastima... a quienes nunca se han puesto a pensar el porque creen lo que creen
o dicen lo que dicen... simplemente siguen sus costumbres de forma automatica...
A mi me pueden gustar bastantes...
y es tìpico que reciba el comentario de "Haaaaaaaaaay a ti te gustan todos"
mucha gente me lo ha dicho, y a veces me hacen sentir como si fuera toda
una puta... a la cual le gustan todos...
pero màs bien siento que tengo una visòn mucho màs amplia
que por suerte no estoy encerrada en algùn tipo de hombre o en algun tipo
de caracteristicas... y lo que me gusta en alguien, me puede no gustar en otro
y etc... sin embargo se apreciar lo que cada uno tiene y lo puedo resumir en un
"me gusta"... porque realmente algo tienen que llama mi atenciòn...
Me pueden gustar muchos... pero no ando con cualquiera
y aquì es donde entra la diferencia y donde por suerte muchos me quitan
el estereotipo de "puta"...
El hecho de que me gusten muchos...
me ha dado la oportunidad de conocer muchisima gente
y no he andado con ellos... simplemente por apreciar que algo lindo tienen
en su fìsico me ha dado la oportunidad de acercame o de que se me acerquen
y no con intenciones de ligue ni mucho menos
simplemente por conocer lo que puede haber en una persona
màs allà de tener alguna caracteristica fìsica que me hubiese llamado la atenciòn...
Y no solo hombres...
he apreciado bellezas femeninas
y esta simple acciòn ha hecho que mujeres bajen la retaguardìa...
y se dejen conocer...
No es algo que haga para tener amigos...
es algo que me ha ayudado para poder conocer gente...
Y regreso a lo mismo...
me pueden gustar muchos, muchìsimos...
pero no cualquiera me llena para formar alguna relaciòn sentimental*
martes, 3 de noviembre de 2009
" Una mirada dice más que mil palabras "
¿Cuantas veces lo he escuchado o leído? MUCHÍSIMAS...
Pero por suerte ya no se quedo en solo letras o sonidos,
pude experimentar, vivir & sentir...
que realmente una mirada puede decir más que mil palabras
inclusive sin palabra alguna, pude expresar mucho más que con lo que
palabras hubiera podido expresar...
¿Me di a entender? No tengo ni la más mínima idea...
pero el recibir una sonrisa, me daba a entender que sí
Ame mis ojos y mi sonrisa por horas...
Ame el juego de las escondidas, por otras horas más...
pero más ame mi curiosidad...
porque así conocí tu inquietud "If I'll ever see you again"...
lunes, 2 de noviembre de 2009
DOS...
Me fascina que los hombres sepan apreciar otras partes del cuerpo
femenino que no sea solo senos, nalgas o piernas...
Inclusive solo he conocído a dos personas que me hablan del gusto
por otras partes del cuerpo femenino,y de hecho... los dos, personas
que considero sumamente inteligentes y buenos jugadores de palabras...
Uno ya tengo tiempo de conocerlo y lo anterior lo puedo asegurar
al otro apenas y lo conocí con miradas, basto un corto dialogo escrito
para asegurarme de lo anteriormente escrito...
domingo, 1 de noviembre de 2009
PORQUE?
¿Porque las personas tenedemos a caer una y otra vez en el mismo hoyo?
R= Porque nos produce sensaciones adictivas a las cuales es más fácil
acceder cada vez, porque nos vamos acostumbrado o vamos disfrutando
del placer que provocan esas sensaciones
Fue una idea que me regalo un chico que tengo escasos días de "conocer"
pero realmente su respuesta ante la pregunta que tenía de nick en mi messenger
me dejo pensando... En mi caso podría ser cierto aquello...
No me canso de tener ilusiones
las cuales normalmente termino botando
porque me cansan, me aburren o simplemente me da wueba
alcanzarlas...