viernes, 13 de noviembre de 2009

][




* Manos frías y deseos de un rico y caliente café...

* Labios agrietados, realmente me urge verte...

* Me estoy quebrando la cabeza, tratando de encontrar la forma de poder ayudarte
a expresar todo lo que en esa bolsa de tu ser envuelves...

* Estoy pensando si esa servilleta que dejé sobre el parabrisas de tu carro, la podras ver...
no falta la persona que por maldad o chisme... arruina la vida feliz de la pareja

* A ella no le pido absolutamente nada, a tí te perdí la verdad y me mentiste... y después me dices que es una historia tergiversada... no me convence tu respuesta

* Hace días una voz de experiencia dijo: Perdonar, es la solución a muchos de los problemas que nos llenan la vida de piedras en el camino, y decir la palabra o escribirla, suena o se puede escribir de una manera sumamente sencilla... pero ponerla en práctica es las cosas que más me han costado en mi corta pero satisfactoria vida... "Una vez que perdonas, proponte que JAMÁS vas a volver a retomar el tema" puuuuuuuuuuuuuuta... como cuesta.

* ¿Puck? ya no me gusta el nombre de mi duende... ¿sugerencias?

* Hace poco encontre en mi aljibe (que esta en reparación ¬¬ o sea tengo ya casi una semana sin agua, más que la recolectada en cubetas, de agua que sale de la llave de la cochera que viene directamente del pozo que nos brinda agua al fraccionamiento) un duende... un mino enano de plastico, que ya era color blanco porque obvio se despinto por el agua que lo envolvía en aquel deposito de agua. Ese duende era de mi hermana hace mucho, muchísimo tiempo, inclusive es uno de los de Blanca Nieves, mi pregunta es... ¿Cómo pudo haber entrado ese plástico a un deposito de agua que estaba fuertemente sellado con mezcla, inclusive duramos más de 2 horas en poder destaparlo, como pudo haber entrado eso ahí? ¿Será algo más que simple coincidencia?

* Creo que jamás podría ser de religión hindú :S...¿creer en elefantes rosas? aunque realmente su creencia del "karma" me vuelve loca, de tan correcta que se me hace...

* Mis pies estan congelados :(

* Qué raros son los hombres... Definitivamente la mayoría son adictos del dolor que les provoca la indiferencia de la mujer, ¿Para que preguntas por mí, sabiendo donde vivo, cuál es mi teléfono, que tengo novio, sabiendo donde estudio, sabiendo que con tus miradas dejas entrever que realmente te gusto.. etc etc...? ¿Para que le preguntas a alguien más por mi?
Que tonto te viste... y más, con invitarme a "salir"... no no no no... creo que lo más absurdo fue ¿pero si vas a ir?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los hombres y las mujeres solemos ser extraños cuyo conocimiendo máximo sobre el otro es como actuar en la cama. Muás de azúcar!

a_A_a dijo...

Puckup te gusta más para el nombre del duende? jejeje
Ni idea de cómo fue que llegó ese duendecillo del mal!!!
Lee más hinduismo, hay cosas muy chingonas, no nada más elefantes rosas, eso hay que dejarlo de lado, las enseñanzas son lo cool, es como yo, no puedo creer en una palomita blanca, no se me da!!!
Y de los hombres?? ni hablar pienso lo mismo!!! Por qué no actúan? He's not that into you es la triste verdad!!!
El que quiera azul celeste que se acerque... y el que no que le caiga!!!