jueves, 26 de noviembre de 2009

....




Realmente me da gusto que no hayas vuelto...
aunque me preocupa el estado en el que te fuiste.

Creo que comienzo a descrubir que realmente estas
con una gran mujer, así que no tengo que procuparme tanto,
porque estoy segura que ella te cuidara y te llenara de todo
lo que necesitas para volver a ver tu vida de otro color...
el problema es que tu accedas a esta ayuda...
que si sigues con esa mente de cajón con candado, cadena,
y lleno de carcoma... no lo creo.

Me da gusto que no hayas vuelto...
no por que hayas sido un estorbo o algo por el estilo
simplemente porque me indica que el "no puedo vivir sin tí"
que alguna ves me escribiste... simplemente fue escrito en un momento
de desesperación, en donde normalmente la mente se nubla y no deja
paso a lo racional...

Ahora estas lejos, donde supongo que estas siendo sumamente
racional... y mira...
puedes vivir sin mí.

Éxito... tienes mucho, muchísimo que regalarte y regalarle...
VIVE TU VIDA, CONOCE EL MUNDO NO SIN ANTES CONOCERTE A TI MISMO*

3 comentarios:

Angelika dijo...

El post que buscaba justo para la situación que tengo y eso que llegue cotilleando, me pongo de seguidora. saludos!

Anónimo dijo...

Seguro que no será tan feliz como lo era con ella.
Muás con mariposas :)

Unknown dijo...

Me hiciste sentir tantas cosas tan coincidentes...

Quitale el autoplay a tu musica, empieza sola y me caga...