jueves, 5 de noviembre de 2009

PUEDEN...






Pueden gustarme bastantes...
puedo voltear a ver a muchos y encontrarle a cada uno algo que me agrade
voy por la calle y volteo a ver hombres tal y como los hombres hacen al ver mujeres.

Quizas la única diferencia es que yo no busco traseros o cuerpos musculosos,
mucho menos volteo a ver la bragueta intentando imaginar cuanto le puede medir...
casi todos los hombres voltean a ver nalgas y pechos
en la mente de casi todos, pasan ideas sexuales...
Y lo dejan entrever
en sus típicos piropos o sus sonidos de: "sssssssssssssssss"...
o el naquisimo tronido de beso, que claro, en la mirada
se ve la perversión absulta y hay unos màs descarados que cuando los volteas a ver
repasan clavando la mirada en las tetas o en las caderas
o no falta el típico que va por la calle y primero muy "tierno" voltea a verte la cara
y hasta te sonrien... y por "x" o "y" razòn volteas cuando ambos se dan la espalda
y el tipo voltea para ver tu trasero...
cuando se da cuenta de que haz volteado, se voltea nuevamente con "pena"...

A mi pueden gustarme bastantes...
y disfruto mucho de andar por las calles y mirar gente guapa
admito cuando una mujer se ve bien o es linda...
y me cagan las personas que les cala ver a alguien linda o que se ve bien
y comiezan a buscarle defectos a màs no poder...
puta... eso habla super mal de una persona...
porque entre sus crìticas oculta su inseguridad & su baja autoestima

Tambièn me choca que los hombres no puedan aceptar que otro hombre
es guapo, o tiene porte, o es agradable o que se yo...
pareciera ser que por aceptarlo, sienten que se convertiran en homosexuales
o no se porque tienen esa absurda incapacidad...
bueno, es cultural... pero de verdad me molesta de sobre manera...
"¿Se te hace guapo?" "Ps yo que voy a saber, ni que me gustaran los hombres"
pFFFF... de verdad que como molesta esa respuesta...!!
lastima... a quienes nunca se han puesto a pensar el porque creen lo que creen
o dicen lo que dicen... simplemente siguen sus costumbres de forma automatica...

A mi me pueden gustar bastantes...
y es tìpico que reciba el comentario de "Haaaaaaaaaay a ti te gustan todos"
mucha gente me lo ha dicho, y a veces me hacen sentir como si fuera toda
una puta... a la cual le gustan todos...
pero màs bien siento que tengo una visòn mucho màs amplia
que por suerte no estoy encerrada en algùn tipo de hombre o en algun tipo
de caracteristicas... y lo que me gusta en alguien, me puede no gustar en otro
y etc... sin embargo se apreciar lo que cada uno tiene y lo puedo resumir en un
"me gusta"... porque realmente algo tienen que llama mi atenciòn...

Me pueden gustar muchos... pero no ando con cualquiera
y aquì es donde entra la diferencia y donde por suerte muchos me quitan
el estereotipo de "puta"...

El hecho de que me gusten muchos...
me ha dado la oportunidad de conocer muchisima gente
y no he andado con ellos... simplemente por apreciar que algo lindo tienen
en su fìsico me ha dado la oportunidad de acercame o de que se me acerquen
y no con intenciones de ligue ni mucho menos
simplemente por conocer lo que puede haber en una persona
màs allà de tener alguna caracteristica fìsica que me hubiese llamado la atenciòn...

Y no solo hombres...
he apreciado bellezas femeninas
y esta simple acciòn ha hecho que mujeres bajen la retaguardìa...
y se dejen conocer...

No es algo que haga para tener amigos...
es algo que me ha ayudado para poder conocer gente...

Y regreso a lo mismo...
me pueden gustar muchos, muchìsimos...
pero no cualquiera me llena para formar alguna relaciòn sentimental*

1 comentario:

Unknown dijo...

Que bonito.
Buena forma de pensar, parecida a la mia.

Un beso, guapa