domingo, 13 de junio de 2010




Todo me pasa cuando estoy enamorada
basto un segundo para volverme loca
estaba tan harta de caricias apagadas
pero llegaste tu con el corazón cubierto de cristal...

La luna llueve en lo profundo de tus ojos
y te quiero besar y me quieres llevar mas
donde termina la piel

Me paso recorriendo las historias que hubo en mi
pero al final de todas nada me hizo tan feliz
dame una razón para querte así
para querer llorar contigo y perderme en el abismo
de las dos palabras rotas, que a veces se sienten solas
y por eso yo jamás TE DEJARÉ...

Nunca nadie, te juro, que me hizo tanta falta
será porque tus besos se tatuaron en todo mi cuerpo
y cada noche que se apaga con el mismo final
aún sigues aquí, robandome la piel...

Y bendigo cada instante que me pasa...
DESDE QUE TE CONOCÍ!

No hay comentarios: