sábado, 30 de enero de 2010

SUNSET...







Un bello atardecer :D
& como mi madre me dijo: "Aprencialo ahora que puedes hacerlo"
me vuelve completamente loca todo lo que tiene que ver con fenómenos naturales
de este tipo...

Hoy morí de emoción al ver una especie de círculo rarísimo en el cielo que estaba
justo alrededor de la hermosa luna llena que hoy saludaba a la noche...
& alguien me escribio "se percibe que realmente en el 2012 será el fin del mundo"
yo solo la mire & dije: ES COMPLETAMENTE HERMOSA & MISTERIOSA...
me enamore completamente, la salude, le sonreí, le robe un poco de energía
& prometí pasar a verla el día de mañana como casi todas las noches...

Aprecien la naturaleza y sus fenómenos ahora que se puede y que pueden...



3 comentarios:

Letii * dijo...

La naturaleza es lo mejor que puede haber, a veces es devastadora, pero otras te deja tonta al observarla. Me pasa a mi cuando mira la luna llena, me entran ganas de cojerla y guardarla en mi casa ;]
Te sigo, que me gusta mucho tu blog ;]

Anónimo dijo...

precioso, muás

Apolline dijo...

que bonito *o*
casi no veo cosas asi

ten un lindo dia ^^