domingo, 31 de enero de 2010

PILAR...





Una persona de la que me encanta aprender...
una persona admirable para mí, aunque no le guste esta expresión que utilizo para referirme a él
una persona que simplemente sabe quien es y para donde se dirige...

Te adoro hermoso...
gracias por tu apoyo, por tu cariño, por ser quien eres...!!

[25 cosas sobre él]

1. Disfruto cantar en completa oscuridad y sentir como me convierto en solo voz y más nada.
2. De pequeño veia la Bella Durmiente con una frecuencia casi enfermiza, llegaba a verla hasta tres veces por dia en un periodo que supongo duro mas de un año. Me gustaba por que era una mezcla bizarra entre polos opuestos, en ese entonces no lo sabia pero me atraia ese paganismo magico.
3. A la edad de 9 o 10 años desarrolle una fijacion por la vida y obra de los santos de la religión católica, coleccionaba estampitas de la virgen Maria en sus distintas ascepciones y sabía cómo y porqué habían muerto todos los mártires cristianos, tenía un especial cariño por los Macabeos.
4. La única mascota que he tenido era un pollo, pero aún así desde pequeño nunca fui muy tolerante. Los vendían fuera de la escuela y recuerdo que a todos los niños se les morían a los tres o cinco dias, el mio duro dos semanas, pero yo sólo quería que se muriera.
5. Me encantan las cantautoras de voz extremadamente aguda, hay algo en esa formula que me enloquece, es muy mi style.
6. Mi sueño es casarme, llevo planeando mi boda desde que entre a la carrera universitaria, me la vivo renovando el esquema general, pero de hecho creo que nunca lo llevare a cabo.
7. Una vez casi muero por intentar vivir la experiencia de un sueño lúcido. Es la peor experiencia que he tenido en mi vida, la más angustiante y sofocante.
8. Tengo alta tolerancia al dolor, alta probabilidad de sufrir accidentes, esperanza de vida reducida de acuerdo al comun generacional y soy animicamente muy débil.
9. Puedo pasar largos períodos viendo el pasto, una flor, el cielo, las nubes o sintiendo el viento soplando sobre mi piel, sin inmutarme por nada más en el mundo.
10. Mi sueño de vida es vivir en una casa en el cerro y comer las papas que yo mismo plante, alejado de todo el mundo, escribiendo mucho y hablando solo con mis peluches.
11. Cuando voy caminando por la calle, imagino todo el tiempo q estoy muriendo y como se veria mi cadaver en el suelo.
12. Siempre he sido demofobico, de pequeño me angustiaba de sobremanera asistir a fiestas infantiles, no lo soportaba era lo peor que me podian hacer, aun hoy en dia, las fiestas, bodas y eventos sociales me roban la energia.
13. De niño no podía dormir con la ventana abierta, estaba plenamente convencido de que algun asesino entraria al cuarto a matarme.
14. Me gusta bailar por las noches en mi cuarto y detenerme hasta que estoy cubierto en sudor, luego bañarme y dormirme.
15. Me gusta drogarme solamente utilizando luz negra, mientras escucho musica trip-hop, reptando sobre mi cama al ritmo de las melodias.
16. Vivo frustrado por no encontrar las golosinas de mi infancia, alguna vez probe unos gummie lifesavers sabor frutas tropicales, q nunca jamas volvi a encontrar, lo mismo me sucede con los crack-ups verdes, los amaba! Entre otros más.
17. No perdí ningun diente naturalmente, todos me los saco el dentista, hasta piezas definitivas, buaaaaa.
18. Ahora se que me gustaba mucho mi profesor de tercer año de primaria, en ese entonces sólo le veia y sentia una gran necesidad de estar cerca de él.
19. Me encantaría que existieran criaturas chibi-style, sería la utopía más linda que me pudiera regalar la vida.
20. Una vez "tome prestada" una sudadera cubierta de sudor que alguien había dejado en el exterior para que disminuyera su extremadamente penetrante olor a axila, se convirtio en mi fetiche, la guarde en una bolsa de plástico para que no perdiera el olor y me encantaba regalarme dosis de vez en cuando.
21. Daria muchas cosas a cambio de poder ser más ignorante y estúpido.
22. Soy extremadamente alergico a los girasoles
23. Me fascina lo paranormal, el esoterismo y el misticismo, he tratado de aprender a leer las cartas del tarot, de hecho me gustaria hacerlo como modo de vida y escaparme con una comunidad de gitanos rumanos y vivir al dia entre delitos de indole menor, suertes y arte.
24. Aún soy fans de los libros de Donde esta Wally?
25. No se manejar, ni quiero, ni espero tener que hacerlo en toda mi vida.


1 comentario:

Apolline dijo...

que bonito estuvo eso *-*

ten una linda semana ^^