jueves, 22 de octubre de 2009

YO SE...








Se que esperas con ansias mi llegada justo cuando en tu reloj
aparecen las 9:00 pm...

Se que desde que voy cruzando la calle, hasta la entrada a aquel lugar
me estas mirando, aunque lo haces con disimulo
y también estas esperando que sea yo quien me diriga a tí
te sonria y te haga un ademán de saludo...

Se que justo cuando estoy acomodando en el estante mis cosas...
(cuando aún no volteo a verte), estas mirandome... recorres tu mirada
desde mi cabello, hasta mis pies... pero vuelves la mirada y se queda por segundos
sobre mi trasero...

Y entonces es cuando volteo...
y "casualmente" tu estas volteando justamente en la misma dirección
tanto... que tu mirada se encuentra con la mía de inmediato y ahí esta...
sonries, con tu cabeza un poco inclínada hacia abajo...
y cuando te respondo, simplemente bajas la mirada por completo
doy unas cuantas zancadas hasta llegar a tí, me colóco frente a tí,
vuelves a levantar tu mirada e inmediatamente te me acercas... porque
obviamente sabes que me dirigí a tí para darte un beso en la mejilla...
que siempre espero que este empapada de sudor y jamás es así...

¿No veniste ayer verdad? fue lo que justamente hoy me preguntaste...
conteste automaticamente que no...
pero en mi mente se dibujo una cara de asombro... "se percato de mi ausencia"
me dije para sí...
de mi boca salen explícaciones sobre mi ausencia, y tu miras sin parar mis labios
en movimiento y mis ojos...
tocas mi abdomen ligeramente... me sonries... y yo simplemente me aparto...

Pero ahí estas...
mirandome a través de los espejos mientras yo realizo mis actividades
y encontrando momentos para poder acercarte y entablar una conversación...
cuando duramos aproximadamente una semana y media comunicadonos con
la mirada...

Me ves, me sonries, vuelves a mirarme... y vuelves a sonreirme...
y yo embobada disfrutando de lo hermosa que se ve tu sonrisa, por el contraste que
tienen tus blancos dientes con tu piel morena...

Y llega el momento de que te vayas...
porque antier intentaste que me fuera contigo, y no lo lograste...
tuviste que esperar a que yo saliera cuando quise, para poder interceptarme
yo te encontre dentro de tu carro, tenías justo la ventanilla de cópiloto descubierta...
como si tuvieras planeado tu acto... porque sabías que yo pasaría por ese lado
salí como 4 minutos más tarde que tú... que si hubiera sido más... seguramente
te hubieras ido para que no sospechara...

Antes de salir... me causo risa
cuando me preguntaron que si eras mi pareja...
"No, ¿Porque? fue mi respuesta...
"Porque me vi muy feo" respondí aquel chico de tez blanca, con lentes y muy agradable...
fue inevitable no reírme... y decir "para nada, no somos nada"
e hice un ademán de desaprobación (sin querer)...

Salí...
y al estar cerca de tu auto...
efectivamente paso lo que creo que ya tenías planeado...
me percate de que la ventanilla estaba abajo y en vez de límitarme a solo
hacer un gesto con mi mano de adiós... me detuve y alzé un pco la voz y te pregunte
¿que es lo que haces? ¿esperas a que se caliente tu carro?
y así fue como saliste de tu auto, te pusiste del lado donde yo quedaba más cerca
y obviamente me acerque a tí...
y no me contestaste mi pregunta... inmediatamente sacaste tu céluar y me dijiste
"a ver... pasame tu número, con eso de que no vienes"
(cuando la semana pasada, falte a aquel lugar 4 días)
sonreí... y te comencé a dictar mi número de célular...
¿como te pongo? me preguntaste antes de registrarlo
y antes de que te contestara... tu respondiste "Fabby"...
te pedí el tuyo... para saber cuando serías tu sonando en mi odiado y a la vez necesario célular...

Me voy... me dijiste
tomaste con tu mano derecha mi mejilla izquierda muy firmemente
y me diste un beso en la mejilla derecha, no muy cerca de mis labios, ni muy cerca
de mi oreja... justo en el punto donde pude sentir con claridad tus labios incrustados
en la piel de mi mejilla...

Y me fui... y te fuiste...!!
y hoy te dio gusto verme... o ¿tus ojos son engañosos?

Lo que no me puedo responder...
es porque en ese lugar me pones tanto, tantísimo interés...
y cuando salimos de ahí... ya no se absolutamente nada de tí...

Seré para tí solo un artefacto más como los que se encuentran en ese lugar??
Pensarás en mí? Que significará para tí está piel morena, estos grandes ojos
y está sonrisa que se regala cada que puede??

No hay comentarios: