jueves, 29 de octubre de 2009



No hace falta decir más...
esta canción dice mucho de lo que sentí, siento y quiero seguir sintiendo
durante muchísimo tiempo más...

Cada día me percato, de que definitivamente eres todo lo que un día quise
y eres todo lo que día a día encomiendo a aquel que habita en el cielo, para que
te y me mantenga a tu lado y a mi lado...

"me recargas las pilas" fue lo que tu dijiste...
quisiera poder tener un vocabulario lo suficientemente completo
para poder interpretar el lenguaje tan complicado que el corazón maneja...
para poderte explícar a detalle, TODO... lo que me haces sentir con el simple
hecho de tenerte en la mente...

Ahora imagina lo que puedes hacer en mí cuando te tengo pegado a mi pecho,
cuando nuestros ombligos se besan, cuando nuestros dedos se entrelazan
y se aprietan aferrandose al calor que producen nuestras palmas, cuando
mi nariz se pegan a un costado de tu cuello como intentando extirpar tu aroma,
cuando tus brazos se aferran a mi cintura y me pegas más a tí, cuando cerramos
los ojos y nuestras frentes se topan, cuando se puede sentir el aire que sale
de nuestra nariz estando ligeramente pegadas, y dime.. dime como puedo
explicarte de manera que lo entiendas por completo... lo que me haces sentir
cuando tus labios se presentan con los míos... despacio & tiernamente, cuando
de tu boca sale un te amo y tus ojos lo confirman, cuando me hablas de futuro, y en tu futuro estoy yo... dime como diablos te explíco que me siento una bomba
a punto de estallar cuando te veo, te siento, te pienso, cuando te amo...

No hay comentarios: